TEMAS DE HOY:

|

"Fue un descuido": habló la mamá de la nena que gateaba en la calle y fue salvada por un comerciante

En el día de ayer, se viralizó el angustiante video en el que la bebé cruza la calle gateando y casi es atropellada. Ahora, su madre revela lo que pasó.
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 18 19,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 18 19,

En Lobos, Provincia de Buenos Aires ocurrió un hecho que pudo haber terminado en una de las tragedias más tristes y evitables del año. Una bebé fue rescatada por un comerciante que la encontró gateando e intentando cruzar la calle. La niña casi es pisada por un auto, pero por fortuna, apareció este hombre. Luego de que se viralizara el video, su madre salió a aclarar la situación.

Quien logró salvarla explicó: Me tocó a mí estar en ese momento. La mamá de la nena tiene un local, la puerta estaba entreabierta y se le escapó. No se dio cuenta. Lo loco de todo esto que no la vio nadie en la vereda tampoco y llegó a la calle. La madre ni se imaginó lo que había pasado, para ella la nena estaba en el local”.

La palabra de la madre

Las imágenes se dieron a conocer y varias personas le cayeron a la mujer por el hecho. La tildaron de irresponsable e imprudente, pero ella habló en TN y comentó: "Fue un descuido, pasaron unos segundos. Dejamos siempre la puerta cerrada, pero esa vez la dejaron abierta y en un segundo se fue". Para evitar que esta situación vuelva a ocurrir, la mujer tomó la decisión de ponerle una Alarma de ropa. En caso de que se aleje, esta alarma le avisará a su familia.

"Agradezco a quien la salvó y desde ahora voy a estar más atenta", expresó la madre, quien se mostró muy agradecida con este héroe.

El hecho

El hecho ocurrió en la ciudad de Lobos, localidad bonaerense. Las cámaras de seguridad de un local captaron el momento en el que una bebé sale gateando a toda velocidad directo hacia la calle. Incluso, deja la vereda y llega al asfalto. Minutos antes se pudo ver como un auto había pasado, dando una atmosfera más angustiante al video.

Por obra del destino, un comerciante que se encontraba pasando por ahí vio la escena y corrió hacia ella. Hace un gesto como de "pare". Esto era debido a que un auto venía por esa calle y estaba a punto de atropellar a la bebe, que obviamente no se percató de lo sucedido. El hombre logra frenar el auto y levanta a la niña. Con clara cara de fastidio, se predispone a devolver a la bebé con sus padres.

La palabra del hombre que la salvó

Durante una entrevista, el protagonista del hecho explica cómo fue la escena: "Estaba por estacionarme en mi camioneta, unos metros antes, y terminé de estacionarme. Cuando bajé vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación".

Para cerrar, agregó: "No se me hubiera en mi vida pasado por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias