TEMAS DE HOY:

|

Un hombre salvó a una bebé que se encontraba gateando en la calle

La bebé salió de una casa y en su camino hacia el asfalto, casi es atropellada por un auto, pero un hombre logra evitar la tragedia.
Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 17 29,

Por Redacción

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 17 29,

La imprudencia de las personas ha llevado a que ocurran hecho insólitos y peligrosos. En este caso, afortunadamente, la atención de otro protagonista evitó una verdadera tragedia. Una bebé salió gateando hacia la calle y casi es pisada por un automóvil. Un hombre que pasaba por ahí logró salvarle la vida.

La situación

El hecho ocurrió en la ciudad de Lobos, Provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad de un local captaron el momento en el que una bebé sale gateando a toda velocidad directo hacia la calle. Incluso, deja la vereda y llega al asfalto. Minutos antes se pudo ver como un auto había pasado, dando una atmosfera más angustiante al video.

Por obra del destino, un comerciante que se encontraba pasando por ahí vio la escena y corrió hacia ella. Hace un gesto como de "pare". Esto era debido a que un auto venía por esa calle y estaba a punto de atropellar a la bebe, que obviamente no se percató de lo sucedido. El hombre logra frenar el auto y levanta a la niña. Con clara cara de fastidio, se predispone a devolver a la bebé con sus padres.

Su relato

Durante una entrevista, el protagonista del hecho explica cómo fue la escena: "Estaba por estacionarme en mi camioneta, unos metros antes, y terminé de estacionarme. Cuando bajé vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación".

Para cerrar, agregó: "No se me hubiera en mi vida pasado por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película".

Últimas noticias