TEMAS DE HOY:

|

Ben Stiller se reunió con Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania

El mandatario ucraniano recibió al famoso actor de Hollywood, que en todo su momento mostró su admiración a su figura.
Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 16 30,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 16 30,

En las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron al ver las imágenes de Ben Stiller junto a Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania. Muchos se sorprendieron al ver al actor en el país europeo, en medio del conflicto armado con Rusia. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando vieron que el mandatario lo recibió en su propio despacho. Ambos tuvieron un importante intercambio, pero ¿por qué el actor fue a visitarlo?

Ben Stiller en Ucrania

El protagonista de la trilogía "Una Noche en el Museo" acudió al mencionado país en su papel de embajador de buena voluntad de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR). Stiller recorrió varios asentamientos en Kiev, capital ucraniana, que estuvieron bajo el control del ejercito ruso. Luego de esa visita, procedió a reunirse con Zelenski en su edificio de gobierno.

Reunión con Zelenski

El actor, director y guionista fue recibido por el mandatario en su despacho y desde el primer momento mostró toda su admiración. Tan solo cuando ingresó, se mostró un poco tímido, pero seguro para decirle: "Eres mi héroe, es muy grande lo que estás haciendo". Stiller lo elogió por su forma de dirigir el país en medio del conflicto y aseguró que resulta "inspirador" para los ciudadanos y ciudadanas.

Además, también destacó y reconoció su pasado como actor, considerándolo un colega muy talentoso. "Dejaste una carrera muy buena en la actuación para hacer esto", le dijo. Rápido, Zelenski bromeó y respondió: "¡No tan buena como la tuya!". El político expresó que allí, en su país, lo conocen muy bien. 

Ben Stiller sobre Ucrania

Arribó al territorio junto a Karolina Lindholm Billing, la representante de ACNUR en Ucrania. Los dos visitaron algunas zonas residenciales en ruinas de Irpin, allí charlaron con algunos sobrevivientes al conflicto armado. "Una cosa es ver esta destrucción en la televisión o en las redes sociales. Otra cosa es verlo todo con tus propios ojos. Eso es mucho más impactante", le reconoció a Zelenski.

Además de estas cuestiones, hablaron acerca de las formas para brindar una mayor cooperación de las autoridades ucranianas con el organismo internacional.

Últimas noticias