TEMAS DE HOY:

|

Siete años de prisión por tener sexo durante el mundial de Qatar 2022

El Comité Supremo de Qatar informó que las personas que tengan sexo fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo serán condenadas a prisión.
Martes, 21 de junio de 2022 a las 14 10,

Por Redacción

Martes, 21 de junio de 2022 a las 14 10,

Sin lugar a dudas, esta será una Copa del Mundo bien extraña. No solo por lo particular y excéntrico de su sede, sino por las fuertes costumbres que tiene el país. Desde hace mucho tiempo se viene informando acerca de cuestiones que suelen ser mal o bien vistas en Qatar. Sin embargo, ahora, desde el propio país se adelantaron y ya advirtieron a todas las personas que pueden llegar a ir: En caso de que tengan sexo fuera del matrimonio, podrían ser condenado a siete años de prisión.

Qatar sin sexo fuera del matrimonio

Daily Star, diario británico, comenzó a compartir información acerca del siguiente Mundial de Qatar 2022. En la misma, afirma que los organizadores no están de acuerdo con el sexo fuera del matrimonio y esto será castigado por las autoridades.

El Comité Supremo de Qatar publicó en un comunicado que "Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual". Al-Khater, presidente del comité, manifestó: "No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar".

Pese a esto, el mandatario también afirmó que todos los asistentes al Mundial estarán seguros "independientemente de su orientación sexual o cultura".

Confirmación de la policía

Una fuente policial le habría reconocido al mencionado medio: "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como una pareja de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión".

Últimas noticias