TEMAS DE HOY:

|

El Pentágono reveló que sus soldados se han encontrado con 400 OVNIS desde 2004

Se llevó a cabo una sesión en el Congreso estadounidense y los expertos del pentágono dieron a conocer esta inquietante información con fotos y videos.
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 15 29,

Por Redacción

Martes, 17 de mayo de 2022 a las 15 29,

Hace unas horas, se realizó la primera audiencia pública en más de 50 años en el Congreso de Estados Unidos. Durante la misma, el Pentágono reveló este martes fotos y videos desclasificados de OVNIS. Además, revelaron que los soldados del país han estado en contacto con al menos 400 de estos ovnis desde 2004.

La preocupación aumenta debido a que alertaron que estos "fenómenos aéreos no identificados" (como se les dice ahora) pueden ser un potencial peligro para la seguridad nacional estadounidense. El subsecretario de Defensa para Inteligencia y Seguridad de EEUU, Ronald Moultrie, y el subdirector de la Inteligencia Naval de EEUU, Scott Bray, fueron quienes testificaron en la audiencia.

Audiencia por "Fenómenos Aéreos No Identificados".

Moultrie explicó que el Pentágono creó una oficina que supervisa, recopila y analiza todo el material encontrado. Esto con el fin de encontrar una explicación a estos fenómenos que aseguran, no siempre son objetos.

Pese a que varios no tienen explicación y alertaron sobre un posible peligro, con esto se busca tratar de eliminar el "manto negro" (misterio) que hay sobre el tema. También reconocieron que muchos de los ovnis se podrían identificar como interferencias en radares, fenómenos atmosféricos, programas de desarrollo del Gobierno o sistemas de adversarios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias