TEMAS DE HOY:

|

Se hizo 5 cirugías y gastó 150.000 dólares para tener la cola más grande del mundo

Esta chica pasó varias veces por el quirófano y ahora, triunfa en una plataforma para adultos. "Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo", afirmó.
Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 14 30,

Por Redacción

Miércoles, 11 de mayo de 2022 a las 14 30,

Natasha Crown, es una modelo sueca e instagramer que se puso el objetivo de tener "el trasero más grande del mundo", según sus propias palabras. La mujer decidió operarse, no importa las veces necesarias, con tal de lograr cumplir esta meta. Se abrió una cuenta en OnlyFans y triunfa con su contenido.

A sus 27 años, ya gastó 150.000 dólares en diferentes cirugías estéticas. Actualmente, pasó unas seis veces por el quirófano. Aunque esta obsesión le "dificulta" la posibilidad de conseguir pareja, esto no le preocupa. "Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo", comentó.

¿Cómo surgió la idea?

En el programa Hooked on the Look, reveló: "Empecé a hacer ejercicio en el gimnasio y luego tuve una idea para bombear mi trasero. Mi viaje comenzó desde allí". Luego, contó porque su vida puede "espantar" a los hombres: "Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo".

Temas de la nota

Últimas noticias