TEMAS DE HOY:

|

Tenía 5,79 gramos de alcohol por litro en sangre, manejó igual y cayó en una zanja

En Neuquén, un chico conducía con 10 veces más de alcohol en sangre permitido y casi termina con su vida.
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 13 46,

Lamentablemente, inicia una semana más y nuevamente se conoce de un lamentable hecho vial. Por suerte, no hay que lamentar victimas fatales, pero la situación indigna a todo el mundo. Ocurrió en Neuquén, cuando un joven decidió manejar a pesar de que estaba completamente alcoholizado. Para su mala suerte, el viaje no salió como esperaba y terminó cayendo en una zanja.

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, a las 5:50 AM. En el kilómetro 1230 de la avenida Mosconi, en la ciudad neuquina de Plottier, un Gol Trend rojo que circulaba a alta velocidad perdió el control y se cayó en una zanja de desagüe.

La parte delantera del vehículo terminó destrozada y al llegar al lugar, las autoridades se asombraron por el estado del joven. Cuando lograron sacarlo del rodado constataron que tenía heridas de menor grado, lesiones leves en cara y los brazos. El test de alcoholemia realizado arrojó que tenía 5,79 gramos de alcohol por litro en sangre.

Esto significa que tenía 10 veces más de alcohol en sangre permitido para circular en auto. Alterado y resistiéndose a los oficiales fue trasladado a la comisaría local N.º 46 por disturbios en la vía pública. Finalmente, fue liberado horas después.

Últimas noticias