TEMAS DE HOY:

|

Es imitador de Michael Jackson, pero se lo confundieron con Felipe Pettinato y recibió una golpiza

Al igual que Felipe, Leo Blanco se hizo varias cirugías para parecerse al Rey del Pop, pero nunca esperó que esto le traiga problemas con otras personas.
Jueves, 09 de junio de 2022 a las 11 14,

Por Redacción

Jueves, 09 de junio de 2022 a las 11 14,

Hace un par de años, Felipe Pettinato comenzó a realizarse varias cirugías para poder parecerse a Michael Jackson. Sin embargo, este no fue el único caso. Leo Blanco es otro fanático del artista estadounidense que hizo todo lo posible para parecerse a él. Ahora, este parecido le costó un fuerte problema, pero no por él, sino por la violencia de sus agresores, quienes lo confundieron.

Leo sufrió de una golpiza debido a que un grupo de personas lo confundieron con Felipe. Esto no es algo de una vez, el muchacho revela que en varias ocasiones sufre esto por esta confusión. Ahora, en una entrevista, reveló su último conflicto: Un señor me pegó un codazo, me miró y me dijo ‘enfermo mental’. Seguimos caminando y la gente no paraba de mirarnos, seguían murmurando y demás, pero casi llegando a la puerta de la estación un señor alto y grandote me golpeó con fuerza mi brazo derecho, me lo dobló y con su mano estrujó la mía apagando el cigarrillo. ‘Vas a aprender’, me dijo”.

Tratando de huir de esa situación, trató de refugiarse en el baño: Cuando entré; allí ya sin vergüenza varios hombres hablaban alto sobre mi. Fui hacia uno de los migitorios y de repente tenia más de 10 tipos diciendo en voz alta ‘¿vos no estabas preso?’ y se respondían: ‘Noo a este lo internaron por loquito’. Les expliqué que no era Pettinato pero seguían en la suya”.

Cansado de que lo confundan con Felipe

El hijo de Roberto Pettinato se encuentra internado en una clínica psiquiátrica y por este motivo no transita por la calle. No obstante, Leo sí y reveló que siente temor de lo que le puedan llegar a hacer por confundirlo: ¿A dónde hemos llegado? Estuve un tiempo bastante encerrado en casa, cumpliendo con unas obligaciones laborales y cuando retomo actividades no puedo ni caminar por la calle porque tengo miedo. Toda mi familia está asustada por este tema, mucho más que yo mismo”.

“No sé qué hemos hecho mal como para que el odio predomine, pero algo debo hacer con esta situación, aunque pienso y no encuentro solución”, expresó angustiado.

¿Qué le pasó a Felipe Pettinato?

Luego del trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato, en el que falleció un amigo suyo, se confirmó otra mala noticia para el actor que se encuentra recuperándose por inhalación de monóxido de carbono.

Una vez que recibida el alta médica será derivado al Centro Dharma, una clínica psiquiátrica especializada en salud mental debido a qué habría sufrido “un brote psicótico”, por lo que la clínica donde se encuentra actualmente “no podría contenerlo”. El hijo de Roberto Pettinato y Cecilia Dutelli se encuentra bajo custodia policial y aún no declaró por los hechos que tuvieron lugar el pasado lunes a la medianoche, aunque se sospecha que podría ser imputado por homicidio culposo.

Las pericias determinaron que no hubo fallas eléctricas, por lo que el fuego habría sido provocado por un encendedor, fósforo o cualquier otro elemento con llama libre y que Melchor Rodrigo, el neurólogo de 44 años, falleció a causa de “quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar”.

Últimas noticias