TEMAS DE HOY:

|

Imposible de encontrar: la foto del búho camuflado que nadie puede ver

En esta alucinante foto, el ave se camufla entre las rocas y el 90% de la gente no puede encontrarlo.
Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 17 35,

Por Redacción

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 17 35,

Durante mucho tiempo se han viralizado diferentes desafíos en redes sociales, muchos de estos visuales. Los mismos consisten en determinar de que color es una prenda de ropa o encontrar algo en un paisaje. Este último es el caso de la imagen que no para de circular en internet. Cientos de usuarios se cansaron de buscar y otros no pudieron dejar de asombrarse con lo que veían.

La naturaleza es sabia y siempre les da a los animales o seres vivos alguna cualidad diferente que les permite desarrollarse y sobrevivir. Esto fue lo que sucedió con este búho o lechuza de Athena, cuyo plumaje le permite camuflarse entre rocas sin ser percibido.

Varias personas intentaron y perdieron minutos al buscar al animal que estaba frente a su vista todo el tiempo. La foto fue tomada en una granja al sur de Sheffield. Muestra al búho parado en un muro de piedra en el pueblo de Foolow, en Derbyshire Peak District.

La asombrosa fotografía no solo tiene una gran calidad, sino que asombra por la majestuosidad del ave, que tiene la habilidad de "perderse" entre el paisaje.

Temas de la nota