TEMAS DE HOY:

|

José Montesano también se burló de Viviana Canosa por la broma del Streamer

A través de redes sociales, el relator de básquet y vóley se "burló" de la foto que la relatora creyó que era verídica. "Lo hizo volver al país", afirmó.
Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11 48,

Por Redacción

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11 48,

En la semana, se desató una confusa situación en la que Viviana Canosa y su producción quedaron en ridículo. El famoso streamer y conductor de Vorterix, Luquitas Rodríguez, publicó una imagen de un panelista suyo y escribió un texto como que se iba del país. La conductora hizo una editorial en su programa hablando de "los jóvenes que se van de Argentina", pero terminó quedando expuesta. La graciosa situación llegó a otro punto. Ahora, José Montesano se burló de Canosa.

El relator de básquet y vóley fue invitado por Germán Beder, el protagonista de la foto, que estuvo como conductor de "Paren la Mano" por la ausencia de Luquitas. En Twitter, Montesano ironizó acerca del error de Canosa y escribió: "No alcanzó con la promoción que le hizo Viviana. Un nuevo fracaso de Beder lo hizo volver al país. Hoy, a las 20, me parece que va a querer irse de nuevo: me invitó al programa".

Además, posteó la imagen de Germán, que la conductora creyó que era verdadera. Luego, cerró: "¿Será porque no están Luquitas y Alfredo? Basta, decimos basta...". El tweet de Montesano se viralizó rápidamente y cuenta con más de 5.000 Me Gustas.

Viviana Canosa rompió el silencio

Luego de el grave error de su producción y de ella por no chequear el tweet, la famosa se dio cuenta de lo sucedido y comentó: "Entendí todo. Este es el GRACIOSO del tweet. Mamitaaaaa".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias