TEMAS DE HOY:

|

La NASA mostró una imagen de Marte en la que se ve una puerta

El organismo espacial dio a conocer una imagen de una montaña del planeta en la que se puede ver una puerta tallada en la piedra.
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 12 30,

Hace una semana, la NASA asombró al mundo, y perturbó a algunos, al publicar un audio en el que se escucha el ruido que hacen los agujeros negros. Esto parece que fue una preparación para lo que iban a mostrar luego, que lejos de tranquilizar, "alarmó" aún más a los usuarios. El ente publicó una curiosa foto sobre Marte y genera dudas.

Este fin de semana, el organismo espacial divulgó una foto del mencionado planeta en la que se puede ver una puerta en medio de una roca. La imagen fue tomada por Curiosity, un Rover (astromóvil) diseñado para moverse en la superficie del cuerpo celeste. 

Curiosity se encuentra en misión desde hace casi una década en Marte y hace poco capturó esa foto. La clara forma de la puerta abre la posibilidad a una vida en el espacio exterior. Sin embargo, expertos afirman que pudo crearse naturalmente por la erosión

Sanjeev Gupta, profesor del Imperial College de Londres, le dijo al diario británico The Daily Telegraph: "Este registro muestra evidencia de que esta cueva se formó a través de procesos geológicos normales. Luego, agregó: “La grieta es una fractura y abundan en Marte y en la Tierra”.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias