TEMAS DE HOY:

|

Llevó "brownies locos" al trabajo e intoxicó a sus compañeros

En un call center, un empleado llevó este dulce para compartir, pero causó daño en algunos compañeros. "Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros", comentó un testigo.
Martes, 24 de mayo de 2022 a las 17 10,

Constantemente, en los trabajos, sea cual sea el rubro, se realizan jornadas de "compañerismo" o sociales para reforzar los lazos del grupo. Durante las mismas, las empresas o los propios empleados llevan alguna comida o algo para picar entre todos. Al parecer, este empleado quiso replicar esto y compartir un momento con sus compañeros, pero nunca esperó lo que vendría después. Llevó un postre "loco" y terminó intoxicando a varios.

En el centro de Cordóba, en la Galería San Martín funcionan varios Call Centers en los diferentes pisos del edificio. En una de las oficinas ocurrió este hecho verdaderamente inédito. Durante la jornada laboral del lunes, un empleado llevó para comer y compartir con sus compañeros "brownies locos". No obstante, en ningún momento avisó que tenían y varios se acercaron a probar este dulce.

Al rededor de 20 empleados comieron estos brownies, pero luego de un rato, algunos debieron ser asistidos por el personal médico del SAME. Los brownies poseían una sustancia psicoactiva, no se comunicó cuál era, pero se cree que fue marihuana. El hecho ocurrió en las oficinas del Grupo Konecta.

Testigos

Uno de los empleados confirmó que el responsable de llevarlos "no avisó que contenían". Es por esto que la mayoría creyó que eran brownies comunes y corrientes. Otro testigo dio a conocer algunos de los síntomas que sufrieron los afectados por la sustancia: "Unos lloraron, otros rieron, otros tenían calor y dos estaban duros".

Además, también se reportaron otros síntomas aún más graves: desmayos, mareos, taquicardia y aumento de la presión arterial.

El comunicado de la empresa

Ante la magnitud del "daño" causado, la empresa manifestó en un comunicado: "En horas del mediodía, un total de siete colaboradores manifestaron malestar luego de ingerir un alimento compartido por un compañero. Por este motivo, fueron atendidos por especialistas médicos de acuerdo con el protocolo de higiene y seguridad de la compañía, encontrándose todos en estable estado de salud"

Luego, agregaron: "Actualmente Konecta Argentina se encuentra analizando el hecho, y en el caso de detectarse alguna irregularidad, se procederá con la correspondiente denuncia ante la Justicia".

Temas de la nota

Últimas noticias