TEMAS DE HOY:

|

Alumnos tenían una cosecha de marihuana dentro de su colegio

Las autoridades secuestraron más de un kilo y varios cigarrillos de cannabis que fueron incautados a dos estudiantes en su propia escuela.
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 16 55,

Por Redacción

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 16 55,

La Policía Federal Argentina logró incautar más de un kilo de marihuana ilegal a dos jóvenes. Lo sorprendente del hecho, es de donde se incautó, en un colegio nacional agrotécnico de la localidad bonaerense de Valdés. El director de la institución realizó la denuncia luego de haber encontrado la droga.

Al parecer, entre las materias rurales que tienen los alumnos se encuentra una que se trata sobre el mantenimiento y el trabajo en cosecha. Gracias a la misma, dos estudiantes habrían aprovechado para plantar la marihuana y tener su propia planta dentro de la escuela.

El director habría notado una actitud rara en los alumnos y olores extraños dentro de la institución. Bajo sospecha, comenzó una investigación que consistía en revisar los lockers de los jóvenes y allí fue cuando dio con el Cannabis. Hizo la denuncia a la policía y se incautó más de un kilo, junto a varios cigarrillos.

La escuela

Se investiga si era para consumo personal o para comercializar, pero al ser menores, por orden de la fiscalía, no se tomó ningún temperamento legal para con ellos. Se trata de la escuela Inchausti, que depende de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata, ofrece una tecnicatura en Ciencias Agropecuarias y se encuentra en el predio del partido de 25 de Mayo.

Temas de la nota

Últimas noticias