TEMAS DE HOY:

|

El secretario de Transporte porteño mostró como funciona el protocolo de ingreso al colegio, pero en una escuela de élite de Belgrano

Lejos de mostrar a colegios públicos de la Ciudad, Juan José Méndez registró el ingreso de los alumnos en un colegio de primer nivel. Tuvo que editar el video porque llegaba un auto de alta gama.
Lunes, 19 de abril de 2021 a las 12 17,

Por Redacción

Lunes, 19 de abril de 2021 a las 12 17,

Este domingo por la noche se confirmó que hoy lunes habría clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras el fallo judicial que dio lugar al amparo presentado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Para hacer alarde del buen funcionamiento de los protocolos de ingreso al colegio, el secretario de Transporte y Obras Públicas de CABA, Juan José Méndez publicó en su cuenta de Twitter un video que mostraba como los niños iban llegando en autos particulares. Sin embargo, eligió registrar al colegio United High School, una institución educativa ubicada en el exclusivo barrio de Belgrano, donde la cuota mensual es de $30.000.

"7.45 AM - Así funciona sube y baja. Este programa se trabaja con la comunidad educativa de cada colegio. Madres y padres organizan el ingreso y egreso de estudiantes p/mejorar la convivencia del tránsito. Estamos trabajando para que cada vez más escuelas se sumen", escribió el funcionario.

Los usuarios de la red social no perdonaron, e incluso compartieron el video original que fue editado y vuelto a subir porque llegaba un auto de alta gama a la escuela.

"Claaro! Land Rover negra mate, en una así me llevaba a la escuela mi viejo. Muy cotidiano todo.", reza irónicamente uno de los comentarios.

Últimas noticias