TEMAS DE HOY:

|

Los mejores memes del Censo 2022

Mientras las personas esperan la llegada del censista, las redes se inundan de diferentes bromas con referencias a los Simpson y Okupas, entre otros.
Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 12 10,

Por Redacción

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 12 10,

Hoy, 18 de mayo del 2022 se llevó a cabo un nuevo Censo Nacional. Este día se declaró feriado en toda la República Argentina y en el tiempo libre de la gente, mientras esperan al censista, está siendo "explotado" en redes sociales. En las diferentes plataformas, cientos de usuario compartieron diferentes memes sobre el operativo del Indec.

No solo Censo fue uno de los principales apuntados por las bromas. Los trabajadores del mismo, quienes irán casa por casa, también fueron focos de diferentes memes. Además, los barrios de la ciudad o el interior también fueron objeto de chiste para los usuarios.

Como siempre ocurre cuando una explotan los memes, todo tipo de referencias a los Simpsons se hacen presentes y comienzan a inundar las redes. Sin embargo, otros "productos" nacionales como Okupas, también participaron de la oleada de bromas. A continuación, les dejamos los mejores memes del Censo 2022:

Temas de la nota

Últimas noticias