TEMAS DE HOY:

|

Masacre en Estados Unidos: un tirador transmitió mientras disparaba contra personas

Un joven de 18 años armado ingresó a un supermercado y comenzó a dispararle a la gente mientras transmitía por twitch.
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 15 19,

Por Redacción

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 15 19,

Lamentablemente, en Estados Unidos vuelve a ocurrir un hecho de extrema violencia con armas. En esta oportunidad, un sujeto ingresó a un supermercado y asesinó a sangre fría a las personas del lugar. Para aumentar su morbo, transmitió todo mediante la plataforma de streaming, Twitch.

El hecho ocurrió en la ciudad de Buffalo y quien cometió el hecho es un adolescente de 18 años, identificado como Peyton Gendron. La transmisión inicia en su auto y muestra todo el aberrante accionar que tuvo al matar a personas inocentes que simplemente circulaban por ahí.

Sin mediar palabras, el individuo se baja de su auto y comienza a disparar con un rifle de asalto a todos los clientes. Ingresa al establecimiento y dispara contra góndolas y demás. Asesinó a 13 personas, 11 de color. Tan solo se salvó un cajero y al parecer, no lo mató porque era blanco

El asesino ya se encuentra detenido

En el ataque, el tirador iba armado con equipo táctico. Llevaba puesto un casco militar, accesorios antibalas y una cámara con la que transmitía en directo la masacre. Los investigadores afirman que se encontró una carta de "odio racial". Fue detenido y se plantean cargos por crímenes raciales, asesinato y terrorismo.

Últimas noticias