TEMAS DE HOY:

|

Un avión se salió de pista y se incendió con 122 personas

La aeronave de Tibet Airlines salió de la pista durante el despegue y se prendió fuego con cientos de personas dentro.
Jueves, 12 de mayo de 2022 a las 12 10,

En China se vivió una situación de extremo peligro en un aeropuerto. Mientras un avión se predisponía para arrancar su viaje, sufrió un terrible accidente que pudo haber terminado en tragedia. Este jueves por la mañana, la aeronave perdió el control, se salió de la pista y se incendió con 122 personas dentro.

Este hecho ocurrió en el aeropuerto de Chongqing. El vuelo se dirigía hacia la ciudad tibetana de Nyingchi y estaban presentes 113 pasajeros y nueve tripulantes. Tibet Airlines, la aerolínea, informó que los pilotos se dieron cuenta de "anormalidades" y decidieron "suspender el despegue".

Sin embargo, esta decisión provocó la salida de pista y el incendio posterior. "Todos los pasajeros y la tripulación fueron evacuados con seguridad", confirmó la aerolínea. Además, informó que 40 personas sufrieron heridas leves y fueron derivados a hospitales por precaución.

El incendió inició en un ala del avión y comenzó a extenderse, en ese momento, se puede ver a los pasajeros huir por la pista del aeropuerto. Los camiones de bomberos llegaron y controlaron la situación. Se investiga el motivo que causó el accidente.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias