TEMAS DE HOY:

|

Pasajes a Estados Unidos o Europa por 4 y 10 pesos: el error de un sitio de viajes que benefició a los argentinos

En su página web, este sitio de viajes tuvo un grosero error que le permitió a cientos de usuarios comprar tickets a un costo ridículo.
Martes, 17 de mayo de 2022 a las 11 26,

En el día de ayer, el sitio de viajes eDreams tuvo un gravísimo error en su sitio web, donde boletos de avión a diferentes destinos figuraban a un preció demasiado económico. Varias personas notaron este error y pensaron que era eso, un error. Sin embargo, comenzaron comprar estos tickets y les llegó la confirmación de su vuelo.

"Hay un error con la web Edreams y se vendieron pasajes a Europa o EEUU por 4 o 10 pesos", escribió en Twitter @Mau_Albornoz. Luego, añadió: "La página está caída y aún no hay comunicado sobre los qué pasará con los pasajes comprados a 4 pesos". Pese a las sospechas de algunos usuarios, el error técnico fue real y otros compraron estos pasajes.

"Aproveché una oferta y saqué dos vuelos Roma > Paris por 3,40 pesos. Ya me llegó la confirmación de los tickets", confirmó una persona en redes sociales. Así fue, a cientos de compradores les llegaron mensajes con confirmación de la reserva. Pese a que se esperaba un comunicado de la empresa, esto no sucedió.

Ahora, se espera cual será la medida que se tomé. Algunos vuelos comenzaron a ser cancelados, pero otros, confirmados.

Un antecedente

Mauro Albornoz, también explicó que hubo un antecedente con una situación similar y reveló que ocurrió: "Atención: hay un fallo que obligó a una aerolínea a indemnizar a argentinos que compraron a precios irrisorios en 2021. La Cámara en lo Civil y Comercial consideró que “la oferta no puede estimarse inválida, aun cuando esté fuera de debate que la aerolínea incurrió en un error.

Últimas noticias