TEMAS DE HOY:

|

Una extraña figura en el cielo asustó a los habitantes de Florida

Cientos de personas capturaron el momento en el que apareció esta silueta y la catalogaron como una "medusa espacial". ¿Qué era?
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 11 27,

Por Redacción

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 11 27,

Este lunes, una misteriosa silueta apareció e iluminó todo el cielo de Florida, Estados Unidos. La misma causó sorpresa y pánico en cientos de personas que nunca habían visto algo parecida. Todos los que pudieron, incluso cámaras de seguridad, captaron el momento. Lo que muchos querían definir con una explicación sobrenatural, encontró una más tecnológica y ambiental.

La medusa espacial

¿Qué sucedió?

Como mencionamos anteriormente, muchos quisieron explicar que se trató de un hecho sobrenatural, pero la verdad es más simple. Este lunes, SpaceX lanzó el cohete Falcon 9 con 53 satélites de internet Starlink hacia la órbita terrestre baja. Dicho lanzamiento se llevó a cabo en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida.

Al enviar el cohete al espacio, el mismo provocó este extraño efecto en el cielo. Según informaron, se dio por la columna de escape del cohete en la atmósfera antes de salir el sol.

Últimas noticias