Finalmente, ante la expectativa de varios usuarios, WhatsApp escuchó recomendaciones y habilitó una de las funciones más pedidas, las reacciones. En diferentes redes sociales como Instagram o Twitter, durante una conversación, los usuarios pueden reaccionar con emojis a los mensajes que reciban. Ahora, podrán hacerlo en la famosa app de mensajes.

El anuncio

"Desde hoy, WhatsApp finalmente lanza la posibilidad de reaccionar a mensajes para las personas que usen la versión más reciente de la aplicación para Android, iOS, Web y Desktop", escribió la compañía. Lamentablemente, con este comunicado queda en claro que no todos los dispositivos pueden acceder a esta nueva función.

WhatsApp habilitó las reacciones en los mensajes: cómo usar la nueva función

Por el momento, solo algunos teléfonos pueden tener habilitadas las reacciones, pero se espera que en unos días todos los celulares que tengan la última actualización puedan hacerlo. Además, se extendió el número de participantes de grupos. Antes era de 256 personas y ahora podrán ser hasta 512.

¿Cómo reaccionar?

En una conversación, al recibir un mensaje solo se deberá mantener presionado el mismo y saldrán los emojis para reaccionar. Los emojis habilitados por el momento son: 👍❤️😂😮😢🙏