TEMAS DE HOY:

|

Centurión se presentó a entrenar, encontró sus cosas en reserva y se fue enojado

Luego de varias ausencias, el jugador se presentó a entrenar en San Lorenzo, pero al ver su ropa en el vestuario de reserva decidió volver a su casa.
Lunes, 02 de mayo de 2022 a las 18 36,

Ricardo Centurión vuelve a sumar una polémica más en San Lorenzo de Almagro. Desde hace varias semanas, el futbolista viene ausentándose de los entrenamientos, sin dar motivos. Finalmente, reapareció por el predio de Bajo Flores. Sin embargo, cuando llegó, vio sus cosas en otro sector y decidió regresar a su domicilio.

El futbolista se presentó para entrenar con el Ciclón como si nada, pero cuando le indicaron que su ropa estaba en el vestuario de reserva, esto significaba que entrenaría con ese plantel. Esto no cayó para nada bien en el "10", quien se molestó.

Según afirman, Centurión tomó esta situación como "una falta de respeto". Además, habría tomado la decisión de irse del grupo de WhatsApp que tiene con el resto de los jugadores del club.

Centurión en San Lorenzo

El 14 de enero de 2022  se hizo oficial su incorporación a la Institución de Boedo. Con la camiseta azulgrana disputó 12 partidos y convirtió 2 goles. No dio asistencias.

Últimas noticias