TEMAS DE HOY:

|

Tusayiwe Mkhondya tiene 23 años y cría a 34 hijos

La joven de Malawi se volvió viral en TikTok al mostrar como hace el desayuno para sus 34 hijos todos los días.
Sabado, 25 de junio de 2022 a las 11 50,

Por Redacción

Sabado, 25 de junio de 2022 a las 11 50,

Alrededor del mundo hay miles de historias de padres y madres que luchan día a día para intentar llevar adelante a su familia. Sin embargo, la mayoría no llega a conocerse y quedan en el anonimato. Las redes sociales han servido para viralizar varios casos y mediante las mismas, conseguir ayuda. Ahora, una mujer de Malawi compartió como es su vida a los 23 años y con 34 hijos a su cargo.

Tusayiwe Mkhondya se volvió viral en la famosa plataforma de videos TikTok. En la misma subió un video en el que muestra su rutina de cada mañana. Esta consiste en preparar la comida para sus 34 "hijos".  Mkhondya es madre soltera desde los 18 años y desde hace varios años decidió dar una mano a diferentes chicos que no tienen hogar. Así fue como comenzó a estar a cargo de huérfanos, niños de la calle y madres adolescentes.

Todo esto lo hizo a través de la organización You Are Not Alone (No estás solo), que abrió cuando ella misma se encontró sola y sin posibilidades. Hasta sus 18 años, su vida fue igual de difícil que todos los chicos y chicas que ella desde cuidar. A sus 9 meses fue abandonada por sus padres, con 6 años comenzó a sufrir abusos sexuales y a los 16 quedó embarazada.

Allí ya empezó a transitar su camino y maternidad en soledad. En su refugio tiene a su cuidado niños desde los cinco meses hasta los 16 años. Pese a ser una joven de 23 años,  sueña con hacer crecer aún más su ONG. La principal razón es que ella y los 34 niños viven todos juntos en una vivienda de tres ambientes, lo que dificulta la comodidad. Está planeando construir hostels.

Temas de la nota

Últimas noticias