TikTok ha viralizado a miles de personas y situaciones. La red social de los videos tiene el "don" de poder hacer que un simple video de inicio a una carrera en las redes sociales. Esta pareja de mujeres se convirtió en tendencia en la plataforma y lograron tener un importante público. Sin embargo, todo cambió cuando se enteraron de un particular e inquietante detalle. Su historia de amor podría finalizar debido a que ellas serían hermanas.

Carley y Mercedes son unas jóvenes que la empezaron a romper en Tik Tok, actualmente cuentan con 664.3 mil Seguidores y 15.9 millones de Me gusta. Ahora, la cosa viene así: ambas investigando en el pasado de sus madres, se dieron cuenta que las dos progenitoras habían tenido relaciones con el mismo hombre. Esto y su gran parecido llevó a que sospechen que son hermanas. Mantienen una relación desde hace dos años.

Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca

La decisión de Carley y Mercedes

El video en el que dan a conocer esta situación se viralizó rápidamente y ya cuenta con 10 millones de reproducciones. “Cuando te enteras, a dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, preguntaron a sus seguidores. Obviamente, la gran mayoría le respondió en los comentarios que se lo realicen y puedan de una vez por todas saber la verdad de sus orígenes.

Ambas informaron en otro video que subieron que se someterán a la prueba biológica y que le comunicaran a todos sus seguidores (es decir, lo harán público) el resultado. Luego de esto, siguieron bromeando acerca de la posibilidad de ser hermanas y sus interacciones en la red social subieron de manera contundente en las últimas semanas.

Una de las preguntas que le hicieron a la gente y que generó mucha polémica en los comentarios de cada video fue la de "¿Estaría mal que siguiéramos juntas?". Esto causó revuelo y así como hubo gente que se mostró en contra de que continúen con su relación, otro grupo se mostró a favor de que sigan juntas. “No pueden tener hijos. Y si no tienen una infancia compartida, en términos prácticos estaría perfecto si permanecen juntas”, manifestó un seguidor.