TEMAS DE HOY:

|

Carley y Mercedes son pareja, pero se enteraron que podrían ser hermanas

Estas jóvenes mantienen una relación hace tiempo, pero se enteraron que podrían ser familiares: "¿Estaría mal si seguimos juntas?".
Jueves, 23 de junio de 2022 a las 14 57,

Por Redacción

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 14 57,

TikTok ha viralizado a miles de personas y situaciones. La red social de los videos tiene el "don" de poder hacer que un simple video de inicio a una carrera en las redes sociales. Esta pareja de mujeres se convirtió en tendencia en la plataforma y lograron tener un importante público. Sin embargo, todo cambió cuando se enteraron de un particular e inquietante detalle. Su historia de amor podría finalizar debido a que ellas serían hermanas.

Carley y Mercedes son unas jóvenes que la empezaron a romper en Tik Tok, actualmente cuentan con 664.3 mil Seguidores y 15.9 millones de Me gusta. Ahora, la cosa viene así: ambas investigando en el pasado de sus madres, se dieron cuenta que las dos progenitoras habían tenido relaciones con el mismo hombre. Esto y su gran parecido llevó a que sospechen que son hermanas. Mantienen una relación desde hace dos años.

Should we take a DNA test? #siblingsordating #fyp #foryou #wlw #xyzbca

La decisión de Carley y Mercedes

El video en el que dan a conocer esta situación se viralizó rápidamente y ya cuenta con 10 millones de reproducciones. “Cuando te enteras, a dos años de salir juntas, que tus mamás se acostaron con el mismo tipo. ¿Deberíamos someternos a un examen de ADN?”, preguntaron a sus seguidores. Obviamente, la gran mayoría le respondió en los comentarios que se lo realicen y puedan de una vez por todas saber la verdad de sus orígenes.

Ambas informaron en otro video que subieron que se someterán a la prueba biológica y que le comunicaran a todos sus seguidores (es decir, lo harán público) el resultado. Luego de esto, siguieron bromeando acerca de la posibilidad de ser hermanas y sus interacciones en la red social subieron de manera contundente en las últimas semanas.

Una de las preguntas que le hicieron a la gente y que generó mucha polémica en los comentarios de cada video fue la de "¿Estaría mal que siguiéramos juntas?". Esto causó revuelo y así como hubo gente que se mostró en contra de que continúen con su relación, otro grupo se mostró a favor de que sigan juntas. “No pueden tener hijos. Y si no tienen una infancia compartida, en términos prácticos estaría perfecto si permanecen juntas”, manifestó un seguidor.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias