TEMAS DE HOY:

|

Un médico se larga al llorar en medio de una cesárea tras detectarle un cáncer terminal a su paciente

La mujer daba a luz a su tercer hijo y en medio de la intervención, el doctor detectó esta dura enfermedad y no pudo contener las lágrimas.
Lunes, 06 de junio de 2022 a las 12 39,

Por Redacción

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 12 39,

Mediante redes sociales, se viralizan miles de historias. Algunas suelen ser más tristes o emotivas y otras pueden romperle el corazón a todo el mundo. Este es el caso. En Inglaterra, una mujer estaba en medio de una cesárea y el médico encargado de realizarla rompió en llanto en medio de la misma. Había detectado un cáncer terminal.

Lois Walker, una mujer británica de 37 años, estaba en el quirófano esperando para dar a luz a su tercer hijo. Sin embargo, el doctor, al practicarle la cesárea, notó numerosos tumores en su cuerpo. Según informó Antena 3, el hombre también detectó un cáncer terminal avanzado en etapa 4. Al ver semejante situación, no pudo contener las lágrimas, frente a compañeros y con la madre anestesiada, se quebró.

Dejando atrás el llanto, el médico pudo recomponerse y finalizar el procedimiento quirúrgico. Logró dar a luz al niño y posteriormente, se lo presentó a su madre. Luego de la operación, le comunicó la triste noticia a la señora, quien reveló que venía desde hace tiempo con dolores.

La situación de la mujer

Al parecer, ella venía desde hace un año con fuertes dolores abdominales. Intentó ver a su médico de cabecera y a otros expertos. No obstante, ninguno le daría la atención necesaria y dejarían que llegue a esta terrible situación. Según precisó, le recomendaron dejar los lácteos, le dijeron que padecía de colón irritable e incluso llegaron a la insólita conclusión de que tenía ansiedad.

"Siento que podría haberse detectado antes, para no tener este diagnóstico tardío, y dejaré tres hijos. Si el NHS (Servicio Nacional de Salud del Reino Unido) no reconoce que las cosas deben cambiar, lo siento por todos", expresó la mujer. Luego, agregó: "Mis hijos son mi propósito. Quiero concentrarme en crear recuerdos. Si el amor pudiera salvarme, nunca moriría".

Finalmente, la mujer sufre de un cáncer en sus ovarios así como el revestimiento de su abdomen y ganglios linfáticos. Se cree que iniciará un fuerte procedimiento judicial contra los médicos y la NHS por los errados diagnósticos que la llevaron a estar al borde de la muerte.

Temas de la nota

Últimas noticias