TEMAS DE HOY:

|

Una mujer destruyó un almacén porque tenía la música alta

La vecina del lugar llegó al comercio y rompió una góndola en "represalia" porque el lugar tenía la música en un alto volumen.
Lunes, 27 de junio de 2022 a las 13 24,

Al parecer, los ánimos siguen caldeados en la sociedad argentina y cada vez se van a conocer más videos de insólitas/violentas reacciones del público. En esta oportunidad, una mujer fue molesta a reclamarle a un comercio que estaba al lado de su casa que baje el volumen de la música. Al no encontrar la respuesta que buscaba, explotó de bronca y rompió toda una góndola, insultando a la cajera.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Allí, una vecina de este almacén llegó con prepotencia gritando: “Bajáme la música” . La encargada del lugar no se movió y le respondió: “La música no está fuerte”. Ante esta contestación, la mujer insistió: “¿Querés venir a mi casa a escuchar cómo se siente? Tengo los nenes enfermos. Me bajás la música o te tiro todo… Te mando la jefatura. Conste que te estoy avisando”.

Una vecina destroza un almacen

Vecina se enojó por la música fuerte - Telefe Rosario

La chica afirmó que no bajaría la música porque más "no podía" y porque no estaba tan alta. Todo sin mirarla, algo que fastidió aún más a la protagonista del "Relato Salvaje". Cuando se retiraba, la vecina enojada la insultó: "Sos una deforme, una mugrienta del or...". Fue allí cuando procedió a agarrar los productos de una góndola, que en su mayoría eran de vidrio y los arrojó contra el piso. 

"Es un local en el que ingresa mucha gente y no podemos tener la música elevada”, afirmó la empleada. Además, Mateo, dueño del lugar, habló con los medios y aclaró que ya tuvo problemas con esta vecina. Debido a este último episodio, confirmó que le iniciará acciones legales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias