TEMAS DE HOY:

|

Un sonidista insultó a Sol Pérez y los conductores de Canal 26: "La con...de tu madre"

En el noticiero tuvieron un problema con el sonido y un empleado insultó duramente a uno de los conductores, sin saber que los micrófonos estaban encendidos.
Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 12 59,

Por Redacción

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 12 59,

Los descuidos al aire son una constante en la televisión. Más aún en la televisión argentina, donde se han producido miles de situaciones que han salido al aire por desatención de sus protagonistas. Pese a que esto suele ser por "culpa" de los conductores. Sin embargo, los trabajadores del piso también han intervenido y se mandaron algunas. En este caso, sucedió algo parecido durante el noticiero de Canal 26, donde a uno se le escapó un gravísimo insulto contra un conductor.

Insulto en Canal 26

Durante el noticiero de la noche del mencionado canal, ocurrió el hecho que se viralizó en cuestión de horas. Bajo la conducción de Sol Pérez y Sebastián Dumont se estaba produciendo un segmento que tenía a otros dos panelistas involucrados. No obstante, comienza a haber problemas en el famoso "retorno" y de sonido por parte de quienes salían al aire.

"Se está complicando bastante", manifestó Pérez. En ese momento, Gustavo Mura decide ir más allá y le reclama el problema a uno de los sonidistas. "Estamos con problemas de sonido. A ver si el sonidista nos puede prestar un poquito de atención", expresó el panelista. De manera inmediata, la respuesta del trabajador llega y de forma contundente: "¡Concha de tu madre no soy yo!".

Sin darse cuenta, el insulto salió en vivo y sorprendió a todos, la cara de Sol y Sebastián son por el hecho, pero en ese momento, no sabían que había salido al aire. Todos trataron de salir del momento de incomodidad, pero Mura continúa haciendo gestos para que arreglen el sonido. “Ya lo cerré, estaba abierto el micrófono del negro este, que entraba por arriba”, se escucha decir luego. 

“Te juro que trato de seguirte, pero no puedo. Me resulta bastante difícil. No sé si alguno lo siguió y le puede responder, señaló después Mura cuando le intentaron dar la palabra.

Reacciones

Obviamente, las redes sociales hicieron lo suyo y comenzaron a viralizar el clip a través de Twitter. El usuario @panquimolina subió el video a sus redes y escribió: "Momento SE ESCUCHA TODO, WALTER del día". Actualmente, el video cuenta con 3.060 Retweets, 728 Tweets citados y 25,3 mil Me gusta. 

Últimas noticias