TEMAS DE HOY:

|

Video: una avioneta cruzó por abajo de un puente en Rosario

Luego de que se viralizara el video, las autoridades investigan el hecho y le abrieron una causa en la Justicia federal al piloto, por su imprudente maniobra.
Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 12 48,

Por Redacción

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 12 48,

No solo basta con las imprudencias de quienes conducen automóviles, ahora la gente debe cuidarse también de las avionetas, o al menos en Rosario. En las últimas horas, se dio a conocer un video de una peligrosa maniobra de un piloto, que con su aeronave cruzó por debajo de un puente. Las autoridades ya aplicaron sanciones.

Mientras andaba en Kayak, una persona captó el momento en el que la avioneta pasa por debajo del puente, obviamente a gran velocidad. La maniobra es considerada de extremo peligro porque se podría dar un grave accidente en el que involucre a terceros.

El video

Finalmente, se identificó a la aeronave LVS106 registrada en el aeroclub de Pueblo Esther. Integrantes del Círculo de Aviación de Rosario identificaron al infractor, un hombre de 32 años. Según revelaron, estaba solo, tenía licencia de piloto privado. Ahora, la causa quedó en manos del Juzgado Federal Nº4 a cargo del juez Marcelo Bailaque.

"Fue una travesura que le podría haber costado mucho, porque la maniobra tuvo un costo muy alto"Juan Pablo Panzera, quien identificó a un hombre, en diálogo con La Capital. El integrante del Círculo de Aviación de Rosario y miembro de la Federación Argentina de Aeroclubes comentó que posiblemente "pierda su licencia de por vida".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias