TEMAS DE HOY:

|

“¡RINDO MAÑANA!”: Tini le sacó los apuntes de estudio a una fanática sin darse cuenta

En medio de un encuentro con sus fans, una joven le pidió a la cantante que le firme los apuntes, pero ella no entendió y se los llevó.
Martes, 07 de junio de 2022 a las 13 : 48

Por Franco Bottaro

Martes, 07 de junio de 2022 a las 13 : 48

Cada semana, la popularidad de Tini Stoessel sube como la espuma. Desde sus inicios como Violeta, la cantante se ha hecho de un fiel grupo de seguidores, que crece día a día. Estos van a buscarla a diferentes lugares para lograr sacarse una foto, video o un autógrafo. Ahora, esta chica nunca pensó que esta situación le ocurriría. Fue por una firma de Tini, pero se terminó quedando sin apuntes.

La situación se dio en la provincia de Córdoba, cuando cientos de personas esperaban a que la artista salga de un edificio. Tras su salida, escoltada por seguridad, ella se acercó a las fans y compartió un momento. En ese instante, una joven le pide si le podía firmar los apuntes de estudio. No obstante, ante el griterío que había, Tini no entendió y se llevó los apuntes, generando la desesperación de la muchacha.

Completamente preocupada, comenzó a gritar: “¡Rindo mañana!, Rindo mañana!”. La famosa interprete de "Miénteme" tampoco atendió a los gritos de la chica y la graciosa, pero preocupante secuencia quedó captada por la cámara de otra chica. 

"Me iba a estudiar a la casa de mis abuelos y tenía los apuntes, con una lapicera en mano", inició la chica en una entrevista con el doce. "Me los saca y se los da a una asistente que pensó que era un regalo, empiezo a gritar desesperada. Después, el asistente se acerca y me los devuelve". En el video se puede ver el momento en el que el hombre le confiesa que se dio cuenta al leer las hojas.

Gira de Tini

La cantante estaba en Córdoba en medio del Tini Tour 2022 y este domingo se presentó en la mencionada provincia, en el Quality Espacio. Allí tocó ante 4500 personas. Ya venía de presentarse en el Hipódromo de Palermo. 

Rodrigo De Paul siguió un show a la distancia:

El volante de la Selección Argentina que se encuentra en Bilbao entrenando junto al resto de sus compañeros, aprovechó el tiempo libre durante la noche española y prendió el streaming para disfrutar el recital por la plataforma de Star+ .

A pocos días de enfrentar a Italia en la Finalissima en el Wembley Stadium, De Paul no quiso perderse el espectáculo de su pareja y utilizó su computadora para ver todo. 

Además, con su humor característica, publicó una historia en Instagram y bromeó: "Dale che, ¿Cuánto falta?".

Últimas noticias