TEMAS DE HOY:

|

Así reaccionó la gente al escuchar "El Noba" en un boliche por primera vez desde su muerte

El cantante falleció hace unos días, pero su música sigue viva en la gente, que reaccionó a pura emoción al volver a escucharlo en una discoteca.
Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 16 54,

Por Redacción

Miércoles, 08 de junio de 2022 a las 16 54,

Lastimosamente, luego de estar luchando por su vida durante varios días, el pasado 2 de junio se confirmó el fallecimiento de "El Noba". Tras un duro accidente en moto, el cantante debió ser internado y finalmente, falleció en el Hospital el Cruce. En su velatorio, miles de seguidores hicieron una caravana e incluso pusieron su música por todo Florencio Varela. Ahora, la gente se emociona una vez más al volver a escucharlo en un boliche.

En TikTok se viralizó una grabación en una discoteca en la que se puede ver a varias personas bailando de manera "tranquila". Sin embargo, el DJ, entendiendo perfectamente el momento, decide hacer un "corte" de canción y pasar a un tema de "El Noba". Inmediatamente, todos los presentes comienzan a emocionarse, gritar y "activarse" aún más con sus pases de baile.

Varios jóvenes que estaban en el grupo con el que grababa, tiran un poco de su bebida alcohólica al suelo. Uno se hace la señal de la cruz y otro mira a cámara diciendo: "Por el Noba wacho".

La emoción de la gente al escuchar al Noba

El último parte médico difundido por el hospital El Cruce de Florencio Varela antes de su muerte:

El cantante de cumbia “El Noba” continúa internado en estado crítico y con asistencia mecánica en el hospital El Cruce – Néstor Carlos Kirchner, de Florencio Varela, según el último parte médico que se difundió durante la tarde del domingo.

Lautaro Coronel, de 25 años, sigue en coma y a la espera de evolución en los próximos días. El cumbiero sea accidentó el pasado 24 de mayo y fue derivado de urgencia al sanatorio, donde ingresó con politraumatismo con traumatismo de cráneo grave.

El comunicado del cuerpo médico: “Permanece en coma, mecánicamente ventilado. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición.”

No se comunicaron cambios sustanciales en relación al anterior parte médico donde detallaron que está en “estado crítico” y con “pronostico reservado”.

El fallecimiento de "El Noba"

Lautaro, conocido como "El Noba", falleció en el mencionado hospital tras un fuerte accidente en moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Según se reveló en otro video, en el momento del hecho, se encontraba andando en su moto y fue embestido por otro vehículo. En ese momento, él impacta contra el asfalto y termina con una fuerte contusión en su cabeza.

Temas de la nota

Últimas noticias