TEMAS DE HOY:

|

Así se encuentra a una persona perdida en medio de un recital

En TikTok, una joven viralizó la técnica que utilizó para encontrar a su amiga, quien se había perdido en la "marea de gente" en el Lollapalooza.
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 14 20,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 14 20,

Con la vuelta de los eventos masivos, como los recitales, no solo volvió la alegría y la música, también regresó un "problema" que suele suceder en estos eventos, perderse. A raíz de la cantidad de gente que asiste a los mismos, es normal que algún integrante de un grupo se termine perdiendo entre la multitud. Esto le sucedió a estas chicas, que con una técnica y ayuda de otras personas, lograron reencontrarse.

En un video de TikTok, una joven grabó a otra chica que se encontraba buscando a su amiga. El video es del último Lollapalooza, pero se viralizó en estas semanas. Quien busca a su amiga le comenta que la "perdida" se llama Lula. Lo curioso fue que tenía su teléfono bien alto como si fuera un cartel, con el nombre "Lula".

LA ENCONTRAMOS !!!!!

En ese momento, todas las chicas que se encontraban cerca entendieron la situación y ayudaron a la causa. Todas juntas gritaron bien fuerte: "¡LULA!". De esta manera, esperaban ayudar a reencontrar a estas dos amigas. Afortunadamente, funcionó y Lula levantó su mano entre la multitud para que vuelvan a juntarse.

Últimas noticias