TEMAS DE HOY:

|

Grabó como cazaban una rata en McDonald's y pidió un combo para no subir el video

Un usuario compartió el momento en el que los empleados de la cadena de comida rápida intentaban cazar un roedor, cuando le pidieron que no grabe, hizo un insólito pedido.
Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 08 52,

Por Redacción

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 08 52,

Todos los días, cientos de videos de todo tipo aparecen en TikTok, desde challenges hasta inéditas situaciones. Justamente, esta última fue lo que sucedió acá. En la red social, un sujeto subió un video de como era el "intento de captura" de una rata en un local de McDonald's, pero luego intentó "chantajear" a uno de los empleados.

Las imágenes inician con el sujeto grabando a dos empleados que con escobas intentan cazar al animal. Pese a que lo golpean en reiteradas ocasiones e intentan cerrarlo con cajones, el roedor siempre encuentro la forma de escapar. En ese momento, una trabajadora del lugar se le acerca y le pide que no grabe.

#foryou #parati

"Hay una rata en el McDonald's", comentó el chico. En ese momento, la empleada no negó la situación y le explicó que se metió desde la calle. En el video se puede ver la puerta de entrada. No obstante, el muchacho intenta sacar provecho de la situación y le dice: "No grabo, pero regalame un combo".

Ante la negativa de la chica, este en tono chistoso le dijo: "No importa, esto son visitas en Tik Tok". En ese momento, el encargado se acercó y le comentó: "No es un problema nuestro, hay dos construcciones y las tenemos al lado".

Temas de la nota

Últimas noticias