TEMAS DE HOY:

|

Brutal pelea entre un ex jugador de NFL y un trabajador de aeropuerto

Brendan Langley, ex de Denver Broncos, golpeó duramente a un empleado de United Airlines y terminó siendo arrestado.
Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 12 04,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 12 04,

En las últimas horas, comenzó a trascender un video de una fuerte pelea en un aeropuerto de Estados Unidos. La misma llamó la atención por su violencia, pero luego se identificó rápidamente a uno de los protagonistas. El ex jugador de la NFL Brendan Langley se cruzó con trabajador de United Airlines.

El hecho

La situación se dio en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, en New Jersey. Una persona presente grabó la discusión y la pelea fue iniciada claramente por el empleado. En medio de una "disputa", por motivos que no se esclarecieron, el trabajador empujó y le metió una cachetada a Langley.

Esto generó la ira del deportista, quien reaccionó rápidamente y comenzó a atacarlo. Con un fuerte golpe, lo noqueó y llegó a tirarlo contra las bandas que transportan el equipaje. Confundido, el de United Airlines intentó levantarse, pero no caminaba con normalidad. Teniendo sangre en su cara, se acercó al jugador, quien trataba de alejarse para no continuar con el enfrentamiento.

Consecuencias

Los Calgary Stampeders de la Canadian Football League, es el equipo dueño del pase del jugador. Informó que investigará el conflicto y evaluará si se toma alguna medida disciplinaria contra su jugador. Además, fue detenido y acusado de agresión.

Según se pudo saber, TMZ aseguró que United Airlines despidió al empleado luego del conflicto.

Últimas noticias