Miles de videos se viralizan en internet día tras día. Sin embargo, este sorprende por un particular hecho, que no suele suceder muy a menudo. A pesar de que hay varios videos con gente haciendo locuras por estar bajo el efecto de sustancias "raras", esta sorprendió a todo el mundo.

En los últimos días, se comenzó a hacer viral en diferentes redes un video de una mujer saliendo a correr desnuda por la calle. Al parecer, en ese momento, ella había consumido estupefacientes, salió a correr y se metió al río Paraná. Esto sucedió en la localidad correntina de Ituzaingó.

Corrientes: Consumió hongos alucinógenos, corrió desnuda y se tiró al río Paraná

Según informó el medio correntino LT 7 Noticias, la mujer habría consumido hongos alucinógenos. Estos son conocidos como "Cucumelos". Fue grabada por una persona que vio que se acercaba corriendo y lejos de ir para otro lado, ella lo saludó y siguió su camino.

Comió hongos alucinógenos y salió a correr desnuda

La protagonista es oriunda de Posadas, capital de Misiones. En su "maratón", llegó a la playa, bajó por la barranca y se tiró desnuda al aguaPolicía de Corrientes intentó detenerla, es por esto que decidió cambiar su camino y llegar al rio. Luego, los efectivos, ayudados por pescadores, lograron sacarla de ahí. 

Tras su "detención", fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Billinghurst. Allí evolucionó favorablemente y terminó reconociendo la ingesta de hongos.