Nuevamente, las cámaras de seguridad captaron un grave hecho que ocurrió en la vía pública. Las mismas, grabaron el momento en el que un hombre es atropellado por un colectivo. Pese a que esta situación ocurrió en otras ocasiones, lo sorprendente fue como sucedió. Incluso se creyó que pudo tratarse de un intento de suicidio.

En Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, un hombre caminaba tranquilo por la calle. Hasta que en un momento divisa que el colectivo de la línea 552 se acerca a la parada. En ese momento, cruza la calle a toda velocidad y se termina dando el accidente.

Tweet de El Bonaerense

El hombre tuvo suerte al no ser embestido por otro auto, pero no llegó a cruzar a la otra vereda y fue chocado por la parte frontal del bondi. Fue impactado tan violentamente por el vehículo que terminó cayendo contra el asfalto. Quien conducía el colectivo no logra frenar a tiempo, sorprendido por esta persona que se cruzó, y termina pasándolo por encima.

Finalmente, logró frenar y afortunadamente, no lo pasó por encima con una rueda, algo que hubiese complicado aún más la situación. El hombre sufrió múltiples heridas y debió ser trasladado a un hospital cercano del Conurbano.