TEMAS DE HOY:

|

El imitador de Jack Sparrow que pide monedas en la calle

Este hombre decidió darle una vuelta de tuerca al "pedir monedas" y lo hace con un espectacular disfraz del protagonista de "Piratas del Caribe".

Martes, 28 de junio de 2022 a las 11 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 28 de junio de 2022 a las 11 18,

La cultura popular está llena de películas que quedaron grabadas en el corazón de los fanáticos. Algunas de estas han sido tan famosas y exitosas, que miles de fanáticos no paran de comprar merchandising o vestirse como sus protagonistas. Uno de los ejemplos más claros es "Piratas del Caribe", histórica película de Disney que se ha convertido en una pieza de "culto" más que nada por su protagonista. El Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp, se ganó a todos los fanáticos y al rededor del mundo, miles han intentado imitarlo.

 

En Florida o Miami se han visto miles de imitadores del pirata más famoso del cine, pero en Sudamérica no tenemos nada que envidiarles y ya tenemos un gran personaje. Se desconoce realmente si el video es de Argentina, Brasil u otro país, pero  apareció un imitador del Capitán que pide monedas a los automovilistas.

El Jack Sparrow del Conurbano

 

Caracterizado de pies a cabeza, el hombre lleva incluso los ojos pintados como el protagonista de la película. Con un arma, esperemos que de juguete, y con una bolsa, pasa auto por auto en busca de alguna ayuda económica. El conductor que grabó el video muestra como este se acerca y al darle el dinero, hace un gesto, no similar, ¡IGUAL! al de Jack Sparrow.

Bromas en redes sociales

El video fue subido por la famosa página de memes @reiteforro y obviamente, se llenó de comentarios de los usuarios. La gente comentó en el posteo: "Jack sparrow si no hubiese ganado el juicio", en referencia al juicio que el actor mantuvo con Amber Heard, su ex esposa.

 

Los demás comentarios siguieron con bromas en referencias de la película o del juicio de Johnny con su ex pareja: "Jack Sparrow a base de manaos y pitusas", "Le afanaron el perla negra", "El capitán Juan Carlos" y "Jack mientras espera los 15 millones de Amber".