TEMAS DE HOY:

|

El peligroso juego de estudiantes con una ventana

En Twitter, una usuaria compartió un insólito video en el que dos chicos juegan a "pasarse" una ventana con la cabeza. "Este ha sido el género dominante a lo largo de la historia", escribió.
Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 11 24,

Por Redacción

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 11 24,

Cada semana aparecen nuevos videos insólitos en redes sociales y cada día que pasa, aparece uno nuevo que lo supera, no solo por viral, sino por lo inédito de la situación. Este es el caso de este nuevo video, que no tiene ningún tipo de explicación más que, adolescencia. Comenzó a circular en Twitter este peligroso juego, que afortunadamente, en el video no sucede nada.

Una joven compartió en la red social del pajarito un video de dos chicos jugando a este "juego". Se desconoce si estaban en su escuela o en otro lugar, pero llamó mucho la atención. El mismo consiste en dos "jugadores" y una ventana de por medio. Con sus cabezas deben empujar la ventana con fuerza y el otro debe tratar de recibirla con la menor velocidad posible.

Sin utilizar sus brazos, la ventana va ida y vuelta contra las cabezas de cada chico y estos deben tratar de "enviarla" para adelante con mayor velocidad. No sabemos el fin del juego ni cual es el objetivo. "Este ha sido el sexo dominante a lo largo de la historia", escribió la chica en Twitter. Actualmente, cuenta con casi 105 mil Me Gustas y más de 8 mil Retweets.

Queremos aclarar que desde Data Diario NO alentamos jugar a este juego y buscamos concientizar acerca de su peligro.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias