TEMAS DE HOY:

|

En medio del boliche se armó una pelea de perros

Un usuario subió a TikTok el video del momento en el que se dio una tremenda pelea de perros en la pista de baile de un boliche.
Viernes, 03 de junio de 2022 a las 16 36,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 16 36,

Ya cada vez pasa menos tiempo de la viralización de un insólito video y de otro aún más insólito. Sin mucho contexto, pero con mucha sorpresa y tensión, este clip comenzó a viralizarse en TikTok debido a lo bizarro de la situación. Pelea de perros en medio del boliche con L-Gante de fondo. La publicación recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

En medio del boliche, un joven comenzó a notar una extraña situación en la que mucha gente comenzó a aglomerarse de a poco. Lejos de separar, sacó su celular para grabar la situación, pero quedó sorprendido al ver que no era una pelea entre dos personas, sino entre dos perros. Si, dos caninos.

La pelea de perros en el Boliche

Aún se desconoce el motivo por el cual ambos animales estaban en medio de la discoteca, pero comenzaron a enfrentarse y se mordieron duramente el cuello. Tratando de evitar una tragedia, varios jóvenes se metieron e intentaron separarlos. Un grupo tomó a un animal y el resto al otro. Mientras sucedía esto, de fondo se escuchaba "L-Gante || BZRP Music Sessions #38". El artista no estaba presente en el lugar, era una canción puesta por el DJ.

Afortunadamente, antes de que alguno de los perros tenga un triste final, los presentes lograron separarlos. Se frenó la música y se prendieron un poco más las luces para intentar ver que sucedía. Ya uno separado del otro, algunos muchachos intentaron mantener quiero a uno de los caninos para calmarlo.

El video se viralizó rápidamente y a 19 horas de su publicación ya cuenta con 210.000 reproducciones 22 mil Me Gustas y 127 comentarios. Además, fue compartido casi 300 veces. En varios de los comentarios, la gente preguntó acerca del estado de salud de los animales, pero no hay más información al respecto del mismo.

Temas de la nota

Últimas noticias