TEMAS DE HOY:

|

La ola polar en Argentina le congeló su pileta y decidió armar una "canchita" de futbol

Continúan las bajas temperaturas en el país y esta familia vio como su pileta se congeló. Lejos de enojarse, decidieron armar un arquito y patear unos penales.
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 11 36,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 11 36,

El invierno llegó hace rato a la República Argentina. Sin embargo, esta última semana fue cuando más se hizo sentir. Una ola polar azotó a todo el territorio nacional, donde millones de personas sufrieron las bajas temperaturas. Ahora, esto no detuvo la vida de la gente, que encontró una forma de distenderse a pesar del clima.

Un chico en Cipoletti, provincia de Rio Negro, sorprendió en todas las redes sociales cuando compartió su actividad en medio de esta ola polar. Su familia y él tienen una pileta en el patio donde disfrutan cuando hace calor, pero ahora, la piscina sufrió un congelamiento extremo.

La misma estaba llena de agua, pero con la llegada del frío se congeló y formó una dura capa de hielo. Junto a su padre, el niño quiso probar la resistencia de la misma y lo hizo ¿cómo? jugando al fútbol. Con dos banquitos de plástico, armaron un arco y desde afuera de la pileta, se preparó para patear un penal.

Desde el borde, el chico pateó, sin fuerza por temor a romper el hielo y perder el esférico, solo fue una prueba. "Está helado", dice el hombre de familia mientras graba.

La ola polar

Este no ha sido el único video viral en nuestro país sobre las bajas temperaturas. A raíz de esto, miles de usuarios compartieron diferentes situaciones cotidianas que fueron afectadas por el duro invierno. Uno de los que más se han viralizado, han sido los de personas que sacan la ropa que estaba colgada secándose. Al ir a buscar sus prendas, notaron que estaban completamente congeladas y eran imposibles de doblar.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias