TEMAS DE HOY:

|

Fue a comprar un souvenir y lo atendió un lobo marino

En Mar del Plata, un hombre grabó a un Lobo Marino en pleno comercio "atendiendo", pero no con el mejor humor.
Lunes, 20 de junio de 2022 a las 12 13,

Mar del Plata es uno de los lugares turísticos que tiene como gran atractivo sus lobos marinos. Suele ser muy común cruzarse a los mismos en el mar o en las diferentes playas de la ciudad costera. Ahora, esta situación llamó la atención por lo insólito de la misma. Un lobo marino atendiendo un comercio.

Un integrante de la Fundación Fauna Argentina grabó el momento en el que este animal está en un local. Guillermo, protagonista del video, entiende bien y decide grabar para subirlo a redes sociales. Él ingresa al local y le pide un souvenir. "Hola, ¿Qué tal? disculpe, ¿tiene la figura del tiempo?", le dice al lobo. Sin embargo, este no se encontraba de buenas y le ruge fuertemente.

El lobo marino en un local de Mar del Plata

“¿Con esa actitud querés vender?”, le dice Guillermo. El animal estaba parado en la puerta de uno de los locales del paseo de la Banquina Chica. En diálogo con el medio local 0223, Guillermo explica: “Es un lobo re bueno que siempre viene para acá. Es uno de nuestros amigos”. Luego, detalló que la aparición del lobo marino en el local se dio a fines de la semana pasada y que el comercio es su lugar de trabajo, por lo que está acostumbrado a su presencia.

Guillermo forma parte del equipo que ejecuta el plan de acción que se diseñó junto al Consorcio Portuario y la Universidad Nacional de Mar del Plata. Este plan trata de alejar a la colonia de lobos de la banquina y llevarla hacia la Escollera Sur. “Se viene trabajando muy bien”, reconoció.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias