TEMAS DE HOY:

|

Fue al supermercado a reclamar un dinero, pero terminó destruyendo la góndola de vinos

Una mujer fue a reclamar una deuda a un comercio de su ciudad, pero al no querer pagarle, ella se "vengó" y destruyó las bebidas alcohólicas.
Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 11 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 11 29,

Lamentablemente, los famosos y polémicos "relatos salvajes" se están haciendo cada vez más frecuentes en Argentina. El malestar de algunas personas hace que terminen desencadenando toda su ira en momentos o lugares completamente inoportunos. No obstante, este sorprende debido a que recibió el "aval" de algunos usuarios. Esto debido a que el momento violento se produce debido a una cuestión económica.

En la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, una mujer fue despedida de su trabajo en un supermercado. Al poco tiempo, ella, de 25 años, decidió volver al comercio para reclamar una deuda. En ese momento, se generó una disputa y fuerte discusión entre su ex empleador y la chica.

La dueña del se negó a pagarle lo que su ex empleada reclamaba y se puso en una postura firme de no hacer caso a su pedido. Molesta y completamente enfurecida por la situación, la muchacha fue directo a la góndola de vino y enloqueció. No, no se los tomó, comenzó a destruirlos, arrojándolos de sus estantes y estrellándolos contra el piso.

Destruyó cientos de botellas de todo tipo de precios, desde las más económicas, hasta las más caras. La persona encargada del lugar no intervino, pero grabó toda la situación para luego viralizarla en redes sociales. Se desconoce si realizó la denuncia correspondiente.

Temas de la nota

Últimas noticias