TEMAS DE HOY:

|

Grabaron a una "mujer fantasma" colgada en la parte de atrás de un camión

Un camionero cordobés grabó el momento en el que una "mujer fantasma" se cuelga de la parte trasera del camión que iba adelante suyo.
Jueves, 16 de junio de 2022 a las 15 56,

Por Redacción

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 15 56,

Los videos terroríficos no son pocos en internet y cada vez son más virales e inexplicables. Pese a que parece que solo suceden en otros países, esto no es así y Argentina también tiene varios videos aterradores. Ahora, uno sobresale del resto por lo fuerte y claro de sus imágenes. Un camionero asegura haber grabado a una mujer fantasma colgada de otro vehículo en medio de una ruta en Santa Fe.

Mujer fantasma en un camión

El hecho ocurrió en la provincia mencionada anteriormente, a la altura del municipio de Totoras. Dos camiones, con conductores oriundos de Córdoba, se encontraban en un trayecto conjunto. Todo parecía ser un día normal en la ruta, hasta que en un momento, el conductor que iba a lo último vio algo raro delante suyo. Parecía ser una bolsa o un animal colgado en la parte de atrás del vehículo de su compañero. Sin embargo, cuando sacó el celular para grabarlo, se llevaría un gran susto.

Inmediatamente que empezó a grabar, hace zoom sobre la silueta y se ve claramente un cuerpo humano. El mismo parece estar agarrándose de las puertas del camión. La situación se dio en la ruta 91 y al ver esto, el conductor comentó: “Vi una imagen de una mujer en el espejo, pero a los 100 metros volví a mirar y desapareció”

Luego, al continuar con su relato, comentó un escalofriante momento: “Bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima”.

Finalmente, el momento aterrorizó y dejó impactados de tal manera a los conductores, que tomaron la decisión de cambiar el lugar que tenían pensado para descansar. Esto con el fin de alejarse completamente de la zona.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias