TEMAS DE HOY:

|

Joe Biden se cayó andando en bicicleta

El presidente de Estados Unidos sufrió un accidente en bicicleta y terminó contra el asfalto frente a miles de cámaras.
Sabado, 18 de junio de 2022 a las 15 05,

Por Redacción

Sabado, 18 de junio de 2022 a las 15 05,

En el último tiempo, Joe Biden ha tenido varias situaciones que han llamado la atención a todo el mundo. Insultar a un periodista, olvidarse una respuesta o saludar a un "fantasma" han sido algunas de las cosas que ha hecho el presidente de Estados Unidos en el último año. Sin embargo, ahora, se viraliza otro video suyo en el que intenta andar en bicicleta, pero se cae ante la mirada de miles de personas.

Biden suele relajarse los fines de semana con largos paseos en bicicleta por Gordons Pond en la costa de Delaware. En esta oportunidad, el Jefe de Estado se encontraba haciendo un típico recorrido, acompañado por sus escoltas. Durante el mismo, vio a unas personas que lo saludaban, se acercó a ellos y ocurrió la situación.

Biden se cae en bicicleta

El hecho ocurrió en Rehoboth Beach, Delaware. Al ver a la gente, Biden decide acercarse y saludarlos. Varios se encontraban grabando el momento. El mandatario logra frenar bien, pero al instante en el que intenta bajarse, pierde el equilibrio y se va directo hacia el suelo. Las cámaras capturaron cuando él se trabó con la puntera del pedal derecho.

Minutos antes también había saludado a periodistas que cubrían su trayecto y al caerse, los celulares de la gente y las cámaras profesionales captaron el accidente. Obviamente, la seguridad se acercó a ayudarlo y levantarlo. Mientras, Biden minimizaba la situación: "Estoy bien".

El presidente de Estados Unidos se encontraba en Delaware celebrando el 45 aniversario de bodas junto a su esposa. Permanecerá allí todo el fin de semana

Últimas noticias