TEMAS DE HOY:

|

Julius Francis, ex boxeador, noqueó a un hombre en medio de la calle

El ex boxeador y actual guardia de seguridad noqueó de un golpe a un sujeto que se estaba pasando de listo.
Martes, 14 de junio de 2022 a las 11 28,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 14 de junio de 2022 a las 11 28,

Hace unas semanas, se vivió un hecho de violencia en un aeropuerto cuando un ex jugador de NFL y un empleado se trenzaron en una fuerte pelea. Mucho más atrás, se viralizó un video de una feroz golpiza que Mike Tyson le propinó a un tipo que lo estaba molestando en un avión. Ahora, otro ex deportista tiene un hecho similar y al igual que los anteriores, también quedó captado por las cámaras. El video sorprende por lo preciso y fuerte que llegó a ser el golpe.

El protagonista del hecho

Julius Francis es un ex boxeador británico que tuvo su época de esplendor entre los '90 y los 2000. Además de esto, también tuvo una participación en las artes marciales mixtas, lo que lo vuelve un experto en el combate. Como si fuera poco, también estuvo en un mismo ring con Tyson o el alcalde de KievVitali Klitschko. Pese a haber dado buenas peleas, ambas terminaron en derrota para él.

Luego de retirarse del boxeo, Francis se incorporó al rubro de la seguridad y a sus casi 60 años (57) es un miembro del personal de seguridad del BoxPark Wembley de Londres, Inglaterra. Este es un "parque" o centro gastronómico con diferentes locales.

Julius Francis noquea a un sujeto

En las últimas horas, comenzó a viralizarse un video de una fuerte discusión en las puertas de este lugar. Varias personas tratan de sacar del lugar a un tipo de manera pacífica, pero este comienza a insultar y empujarlos. Julius le pide a quien está filmando que "se aleje del lugar". Inmediatamente se acerca ahí y también recibe insultos por parte del sujeto.

El individuo empuja a un compañero de Francis y genera que la situación se caliente cada vez más. Es en ese momento cuando el alborotador empieza a gritar y se pone en postura para pelear. Manejando tranquilamente la situación, Julius empieza a mover las vallas y se acerca a él.

Ya fuera de la entrada, el sujeto quiere tirarle el golpe a otra persona, pero termina recibiendo de su propia medicina. Inmediatamente se va a buscar al ex boxeador, pero este, con una velocidad notable, le mete una durísima trompada en el rostro. Casi instantáneamente, quien generó todo el conflicto se desvanece y cae al piso.

Ahí, sus amigos se calman y tratan de asistirlo, mientras le piden explicaciones a Francis, que ya controlada la situación, habla tranquilo. 

Repercusiones

Nuestro equipo está al tanto de las imágenes que se comparten en línea. Este incidente se encuentra actualmente bajo revisión y es parte de una investigación policial en curso, por lo que no podemos comentar más sobre el incidente en este momento”, le manifestó un portavoz del lugar al sitio LADbible.

Roger Wade, ejecutivo y fundador del lugar gastronómico, se pronunció respecto al hecho en redes y defendió al ex púgil: Julius Francis es ex campeón de boxeo de peso pesado del Reino Unido, es una de las personas más amables que he conocido y ayuda a entrenar a niños desfavorecidos en el boxeo en su tiempo libre”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias