TEMAS DE HOY:

|

Parodiaron el audio de Alfredo Casero, pero jugando al UNO

En redes, un grupo de jóvenes compartió un video en el que parodiaban el enojo de Casero y lo hacían versión UNO argentino.
Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 11 30,

Pese a que ya pasaron algunas semanas, la explosión de furia de Alfredo Casero en La Nación+ sigue dando de que hablar. Del particular enojo han surgido todo tipo de reacciones, desde más discusiones del actor con otros protagonistas, hasta memes en redes sociales. Más cercano a este punto, es donde se encuentran estos chicos, quien con una gran creatividad parodiaron el audio de gran manera.

En TikTok, @losariasbrothers quienes se dedican a hacer videos chistosos y entretenidos con diferentes audios, utilizaron el de Casero para una nueva versión. En esta oportunidad, hicieron una partida de UNO, juego que suele generar bastante pica entre las personas y de fondo el audio de Alfred.

Debe hacerse lo necesario para que nadie gane 🤷🏻‍♂️ /Ig: losariasbrothers/ #humor #hermanos #casero #majul #UNO #complot #foryou #parati #enojo

La actuación del chico que hace de "Casero" se roba todas las miradas y fue ampliamente aplaudida por la gente. Como si fuera poco, le sumaron más humor cuando en el momento que el actor se refiere a "Mandelas", pusieron una imagen de Morgan Freeman, famoso actor que ha interpretado al presidente sudafricano.

Actualmente, el video cuenta con casi 4 millones de reproducciones, más de 700.000 Me Gustas y 2800 comentarios. Su repercusión fue tal, que incluso varios usuarios comenzaron a compartirlo en otras redes sociales.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias