TEMAS DE HOY:

|

Se disfrazó de dinosaurio, pero terminó asustando a todos los chicos

Quiso sorprender a todos los niños en un cumpleaños, pero su disfraz realista causó terror en los menores, que huían a los gritos.
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 12 53,

Por Redacción

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 12 53,

Sin lugar a dudas, TikTok vuelve a regalarnos una pieza de colección. Pese a que ya había antecedentes similares de esta situación, seguro esta persona nunca se imagino que iba a ser el provocador de algo así. Aunque tuvo buena intención y con el objetivo de hacer pasar un buen momento a los chicos, terminó asustándolos por completo con su sorprendente disfraz de dinosaurio.

Durante un cumpleaños, un animador se puso a presentar al "personaje" que vendría para compartir un momento con los presente. Ansiosos, los nenes y nenas se mostraron emocionados por la noticia. En ese momento, suena la música de la película "Jurassic Park" y sale un dinosaurio, pero la reacción no fue la esperada.

Al salir, quien estaba dentro del disfraz comenzó a correr por el salón y los infantes huyeron a los gritos. Otra persona que grababa el momento enfocó a unos adultos, que lejos de intentar frenar la situación se reían. Para colmo, le insistieron al cumpleañero que lo acaricie, aunque él no quería.

Ya rozando la maldad, quien manejaba el traje tan realista corrió a los chicos hacia el pelotero, donde metió la cabeza por la puerta y esto asustó a todos aún más.

Temas de la nota

Últimas noticias