TEMAS DE HOY:

|

Quiso ser como Joey y se puso mucha ropa encima para evitar un limite de aeropuerto

En medio de un aeropuerto, un hombre comenzó a sacar la ropa de su valija y a ponérsela por un insólito motivo. ¿Joey Tribbiani 2.0?
Jueves, 16 de junio de 2022 a las 16 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 16 27,

La serie de comedia de Warner Brothers "Friends" ha quedado catalogada sin duda como una de las mejores series de la historia. Esto debido a su amplio público y memorables actuaciones de su elenco. A lo largo de sus 10 temporadas, que cuentan con 236 episodios, la tira ha estado llena de chistes y momentos icónico. Algunos han sido llevados a la vida real en tono de broma, pero ahora, un hombre parece que fue más allá.

En medio de un aeropuerto, un sujeto quiso emular a Joey Tribbiani y su clásica broma contra Chandler Bing. O al menos, eso es lo que los fans nos imaginamos. En el aeropuerto de Ezeiza, un hombre esperaba para su vuelo a Bogotá, Colombia. Cuando llega la hora de despachar su valija, le informan que hay un problema con la misma.

Al parecer, la valija tenía demasiado peso y esto generó que supere el límite para ser despachada por el personal aeroportuario. Así que, en ese momento, al sujeto se le ocurrió una polémica/rara/insólita solución. No sabemos si se acordó de la memorable serie, pero hizo algo similar. Abrió su valija, comenzó a sacar su ropa y se fue poniendo una prenda arriba de la otra.

Raro, pero efectivo, y con un look llamativo, que algunos podrían calificar como "vanguardista", el hombre estaba 100 por ciento dispuesto a bajar el peso de su maleta. Lo raro fue que lo hizo en pleno aeropuerto, sin vergüenza del que dirán y con esa meta en la cabeza. Otra persona que se encontraba atrás grabó el momento en el que se pone una malla y un short encima de su pantalón de jean.

El capítulo de Friends

La situación ocurrió en el episodio "The One Where No One's Ready", capitulo dos de la temporada tres. Allí, Ross Geller llega al departamento de su hermana e intenta reunir a todos sus amigos para que se preparen. Ese día tenía un importante evento en el museo. No obstante, en todo el capítulo, ninguno se prepara a tiempo y terminan generando la furia de Ross.

Durante una de las situaciones, Joey y Chandler discuten en varias oportunidades. Molesto, Joey decide ir al departamento que comparte con su amigo y ponerse todas las prendas de él. Una encima de la otra.