TEMAS DE HOY:

|

Terror en el aire: en un vuelo a Ushuaia, varios pasajeros comenzaron a "enloquecer" por las turbulencias

Mientras pasaban por la Cordillera, el avión sufrió un poco de turbulencia y algunos pasajeros se volvieron locos. "¡Me quiero bajar!", gritaba una mujer.
Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 10 45,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 10 45,

Sin lugar a dudas, los vuelos no son para cualquiera. Pese a que la probabilidades de que una avión se caiga, los hechos que ocurrieron y las películas han ayudado a que el miedo aumente. Lamentablemente, cada vez hay más gente que teme a subirse a una aeronave y en Argentina no somos la excepción. Prueba de esto es un video que comenzó a viralizarse en las últimas horas, donde la "histeria" por las turbulencias se vuelve colectiva y asusta al resto de los pasajeros.

Durante un vuelo a Ushuaia, Tierra del Fuego, toda la situación estaba tranquila. Sin embargo, en un momento debieron pasar por la Cordillera y esto generó que el avión comience a sufrir movimientos bruscos. Se desconoce la "violencia" de estas turbulencias, pero por los gritos que se comenzaron a generar, parece que fueron cada vez más fuertes.

Ante estos movimientos, la gente comenzó a asustarse y más de uno empezó a gritar. La desesperación y el terror comenzaron a apoderarse del resto y se generó una preocupante situación. Para colmo, una mujer fue quien peor la pasó y se la puede escuchar gritando a lo loco "¡Me quiero bajar!". Obviamente, esto no iba a ser posible debido a que no había desperfectos técnicos para un aterrizaje de emergencia y tampoco era un terreno como para realizarlo.

El DJ Nico Vallorani subió el video a redes sociales. Para cuidar la identidad de las personas decidió grabar la ventana del avión, pero los desgarradores gritos asustaron a varios usuarios. También lo compartió en TikTok donde escribió "El vuelo a Ushuaia venía tranquilo hasta que...". En su Instagram, esperando ver la reacción de la gente escribió: "¿Ustedes que harían si les pasa?".

El video cuenta con 10.146 Me gusta y casi mil comentarios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias