Lamentablemente, las situaciones de bullying se siguen reproduciendo y cada día son más. Varios padres no saben como afrontar esta problemáticas y se meten en peleas con los agresores de sus hijos. Esto ya sucedió y ahora vuelve a viralizarse algo similar, pero llevado al extremo. En una escuela, un padre se peleó con 30 estudiantes para poder defender a su hijo.

El hecho ocurrió en Estados Unidos, el pasado 3 de mayo en el colegio Tucson High Magnet. Según informa el New York Post, las autoridades del establecimiento habían aconsejado previamente al padre para que utilizara la salida trasera en vez de la principal. Esto con el fin de evitar problemas con otros alumnos.

Tweet de Piercen Sturdavant

Dicho padre, identificado como Willie Smith, no hizo cargo a las sugerencias y aún así pasó con sus hijos por donde se encontraban el resto de los estudiantes. Allí comenzaron a ser insultados y agredidos por los presentes. Cansado, Smith inmovilizó a uno de los chicos contra el suelo y comenzó a pegarle. Esto inicio una pelea masiva que duró 15 minutos.

Finalmente, el tumulto fue dispersado por fuerzas de seguridad de la escuela. El hombre fue arrestado por el delito de "disrupción en un instituto educativo" y se investiga el hecho debido a que varios alumnos quedaron con lesiones. Incluso, uno de ellos resultó con una conmoción cerebral.