A todos les ha pasado de tener "mala onda" con un profesor  o alumno. Sin embargo, en pocas ocasiones se ha visto esta insólita secuencia. Cientos de estudiantes grabaron el momento en el que uno de sus compañeros fue agredido por su maestro en medio de la calle. Lo que más llamó la atención en redes sociales, fue el insólito motivo que generó la pelea.

En las imágenes se puede ver como el profesor, de pantalones cortos, comienza diciéndole cosas al muchacho, quien estaba a un costado. No obstante, todo pasa de una fuerte discusión a un enfrentamiento de puños en cuestión de segundos. Para colmo, había un policía presente.

Tweet de Politécnico

Ambos se toman del cuello y pasan al asfalto, donde empieza un cruce aún más violentos. Lejos de separar, el resto de los estudiantes se acerca aún más para grabar el enfrentamiento. Como si eso fuera poco, comienzan a alentar por el joven y corean su nombre.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la Ciudad de México. El motivo de la pelea fue porque el alumno comenzó a criticar la forma en la que el docente daba las clases. Por Twitter, fijaron un día para pelearse.