TEMAS DE HOY:

|

Viajó 3 kilómetros colgado en el techo de su auto por una avenida en Mar del Plata

Diferentes automovilistas captaron el momento en el que un joven practicaba una peligrosa maniobra. No fue detenido por ningún control.
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 11 34,

Este fin de semana, varios conductores advirtieron que un automóvil llevaba en su techo a un joven colgado. Pese a que puede sonar como un secuestro, en realidad de trata de una imprudente maniobra o "juego". Finalmente, apareció el video que muestra la peligrosa situación, no solo para quien iba arriba del auto, sino para lo otros conductores.

Persona colgada del techo de un auto

El hecho ocurrió este fin de semana, más precisamente el domingo, en el centro de Mar del Plata. Según reveló un testigo, en la avenida Colón, un Volkswagen Vento de color blanco pasó a una alta velocidad con una persona colgada en su techo.

Tweet de 0223

El testigo

Una persona que presenció el hecho le precisó al sitio de noticias de Mar del Plata 0223 más detalles de la situación. Los vi tipo 2.15 en Colón e Independencia. Al principio, a lo lejos, pensé que era un perro pero cuando me acerqué me di cuenta que era un pibe arriba del techo del auto. Por momentos se le iba el cuerpo para arriba del parabrisas. Una locura, manifestó la persona, quien también grabó el video

La situación ocurrió al rededor de las 2:15 de la mañana y al parecer, llegaron a recorrer tres kilómetros con el sujeto colgando del techo. También se supo que durante su trayecto no hubo ni un control policial para controlar la situación. En las imágenes se puede ver al joven colgado, pero también intentando meter su mano por una de las ventanas del vehículo.

Se sabe que recorrieron desde avenida Colón, hasta la avenida Patricio Peralta Ramos“Siguieron así hasta la costa, donde dejé de seguirlos, porque empezaron a hacer maniobras peligrosas con el auto y nos dieron miedo”, contó el testigo.

Temas de la nota

Últimas noticias